APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Cultura

31 de Agosto de 2020 - Nota vista 629 veces

Reapertura del Museo Molino Forclaz

La Secretaría de Cultura de Entre Ríos informa a la comunidad que la institución abrió sus puertas con un estricto protocolo sanitario en la localidad de Colón. Se trata del primer organismo de cultura en abrir sus puertas desde el mes de marzo.

El Monumento Histórico Nacional y Museo Provincial Molino Forclaz, abrió sus puertas para el departamento Colón, a partir de este sábado 29 de agosto, ajustándose y haciendo respetar los protocolos establecidos, con la salvedad de que esta habilitación queda supeditada a las decisiones que se tomen a futuro, para mantener la situación sanitaria.

La apertura del Museo está avalada por el Decreto Provincial N° 832/2020 y por el Decreto N° 243/2020 de la Municipalidad de Colón.

La Institución cuenta con un Protocolo Provincial realizado por la Secretaría de Cultura de la Provincia. Además, el personal de atención al visitante se encuentra capacitado y ha participado de los talleres sobre protocolos, dictados por la Secretaría de Turismo de la Provincia. En el mismo sentido, las instalaciones han sido adaptadas para el cumplimiento del protocolo y normas que aseguren la higiene sanitaria.

Protocolo para visitas

El Museo estará abierto viernes, sábados, domingos y feriados, de 14 a 18 hs. El ingreso se realiza únicamente con turnos previos solicitados al WhatsApp 3447577133 de jueves a domingos.

Contenido Relacionado