APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

29 de Agosto de 2020 - Nota vista 1035 veces

Fórmula Uno: Verstappen, el mejor en Spa

Max Verstappen, con el Red Bull, fue el más rápido en el segundo entrenamiento para el Gran Premio de Bélgica.

 Verstappen, que había sido tercero en la primera salida a pista, se tomó revancha por la tarde de este viernes y fue el que se llevó el protagonismo al marcar el mejor tiempo de la segunda sesión de entrenamientos libres para el Gran Premio de Bélgica, séptima fecha del Mundial de Fórmula 1 que se disputa en el circuito de Spa-Francorchamps.

Con un clima fresco y sin lluvia, el piloto de Red Bull obtuvo una vuelta de 1m43s744 para así superar por 48 milésimas a un sorprendente Daniel Ricciardo, quien acabó abandonando la sesión cuando faltaban 22 minutos por una falla de presión hidráulica en su Renault.

Lewis Hamilton, con el mejor Mercedes, ocupó la tercera plaza, a 96 milésimas de la punta, mientras que Alexander Albon puso al segundo Red Bull en el cuarto puesto, a 0s294 de su compañero de equipo.

Sergio Pérez obtuvo un auspicioso quinto lugar con su Racing Point, al ser 0s393 más lento que el líder. El mexicano terminó por delante del Mercedes de Valtteri Bottas, que había sido la referencia por la mañana. El finlandés quedó a 0s418 del más veloz. Lando Norris (McLaren), Esteban Ocon (Renault), Carlos Sainz Jr. (McLaren) y Pierre Gasly (AlphaTauri) ocuparon de la 7ª a la 10ª plaza. Hoy será el turno de la última tanda de ensayos y la clasificación.

Contenido Relacionado