APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Cultura

Hasta el 25 de septiembre - 29 de Agosto de 2020 - Nota vista 793 veces

Se abre la inscripción a la búsqueda de Talentos 2020

La Dirección de Talleres y Eventos Culturales de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad, pone en marcha la séptima edición del certamen “Búsqueda de Talentos”. Este año, debido a la situación de emergencia sanitaria, la fase de inscripción y selección y las primeras etapas se realizará de forma online, y estará orientada a Canto o Ejecución de Instrumento Musical. La convocatoria no tiene límites de edad, ya que habrá categoría infantil, juvenil y adultos.

INSCRIPCIÓN: 1 MINUTO DE TU TALENTO EN VIDEO 

Para la primera etapa del certamen, se convoca a todos a enviar un video de hasta un minuto de duración, cantando o ejecutando un instrumento musical. Además deberán completar un formulario con sus datos, para ser ingresados al sistema. Todo el material recibido será evaluado por el jurado que elegirá a quienes pasen a la siguiente ronda del certamen.

“Habrá 3 categorías. Infantil, de 6 a 12 años, Juvenil de 13 a 17 años, y Adultos a partir de los 18 años.

La convocatoria es abierta a cantantes y músicos amateurs de todas los géneros, sin distinción”, puntualizó Catalini, uno de los organizadores. Las bases completas están disponibles para ser consultadas en el Facebook de la Dirección de Talleres y Eventos Culturales www.facebook.com/Direcci%C3%B3n-de-Eventos-y-Talleres-Culturales-1953788101521674/

Los videos pueden ser enviados por email a directalleresculturales@gmail.com; por WhatsApp a 3454048322; o por mensaje en Facebook: “Dirección de Eventos y Talleres Culturales”.

También se invita a subir los videos a las redes personales de cada participando contando que se está participando del certamen, etiquetando a la Dirección de Eventos y Talleres Culturales de la Municipalidad y utilizando el hashtag #1MinutodeTalento


Contenido Relacionado