APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Educación

29 de Agosto de 2020 - Nota vista 822 veces

La UTN Concordia inscribe para el Seminario de ingreso 2021 a sus Ingenierías y Licenciatura

Destinado a los aspirantes a ingresar a las Ingenierías: Eléctrica, Civil e Industrial, y a la Licenciatura en Administración Rural, el 14 de septiembre dará inicio al Seminario de Ingreso 2021, de manera 100% virtual.

Las inscripciones al Seminario ya comenzaron a través de la página web de la Facultad, www.frcon.utn.edu.ar, y se extenderán hasta el 11 de septiembre. El viernes 4 se realizará una charla informativa, a las 11 y a las 17 horas por la plataforma Zoom, para los interesados, quienes deben inscribirse también a través de la web de la UTN Concordia.

El Seminario Universitario está destinado a los estudiantes que se encuentren cursando el último año del Nivel Secundario, así como para todas aquellas personas que hayan completado dicho nivel y deseen ingresar en 2021 a alguna de las carreras de grado de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Facultad Regional Concordia.

Se dictará de manera online, dando comienzo el lunes 14 de septiembre y se extenderá por tres meses. Se brindarán tres módulos para Ingeniería: “Matemática”, “Física” e “Introducción al Pensamiento Científico”; así como también tres módulos para la Licenciatura en Administración Rural: “Matemática”, “Introducción a la Contabilidad” e “Introducción al Pensamiento Científico”.

Respecto a la organización del cursado de las materias, están programadas clases sincrónicas a través videoconferencias desde el Campus Virtual de la Universidad. También se dispondrá de clases asincrónicas, que los estudiantes podrán ver en el momento que deseen.

Se atenderán consultas a través de foros, chat y grupos de WhatsApp.

Respecto al material de estudio, el aspirante lo tendrá disponible en el Aula Virtual de cada materia del Seminario.

Para el cursado virtual, el aspirante debe contar con una computadora con cámara y micrófono, celular y acceso a Internet.

Quienes tengan dudas, pueden contactarse con el correo electrónico ingreso@frcon.utn.edu.ar o a través de las redes sociales de la UTN Concordia.

Contenido Relacionado