APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

26 de Agosto de 2020 - Nota vista 1367 veces

Guillermo Denis: No entendemos por qué nosotros no podemos trabajar

En una entrevista para EL HERALDO Guillermo Denis, uno de los representantes de sectores cancha de fútbol 5, manifestó que en la jornada del miércoles regresó a la municipalidad para solicitar respuestas del caso, “no me pudieron atender, y la novedad es que no hay novedades”.

Nuevamente Guillermo se acercó con la esperanza de que se le brindaran una solución a los dueños de las canchas de fútbol 5, “son 158 días que llevamos cerrados, con gastos de luz, alquiler, cable, teléfono, impuestos… sin contar que no estamos ganando nada”, explicó.

“Ni siquiera nos quieren habilitar el metegol humano, eso surgió de unos colegas de Santa Fe y se lo habilitaron por lo que nosotros también presentamos esta propuesta”.

Guillermo asegura que en varias ciudades de Entre Ríos ya están habilitadas las canchas y que algunas son con esta modalidad de metegol humano.

“Federal, Chajarí, Feliciano, Villa del Libertador, Federación, Viale, Colón, Villa Elisa, Colonia Avellaneda son las que ya trabajan; Colón abrió ayer, solo es que el Intendente se juegue por los ciudadanos de Concordia y nos dejen trabajar”.

Asimismo remarca que en Colón y Chajarí donde hay más casos que en Concordia se han habilitado por la propia intendencia, con las medidas necesarias.

“Hoy están funcionando los bares, natatorios, gimnasios y gracias a Dios están trabajando bárbaro, y no hay casos por culpa de eso, entonces lo que no entendemos es por qué nosotros no podemos trabajar, no nos dejan trabajar, esa es la gran duda.

“No me pudieron atender, pero me dijeron que tenemos que esperar hasta el jueves que hable el presidente Alberto Fernández a ver qué hace, si habilita, abre un poco más y si deja que cada uno sea autónomo en la decisión… esa fue la respuesta”, concluyó.

Contenido Relacionado