APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Educación

25 de Agosto de 2020 - Nota vista 886 veces

Se dictará una diplomatura en Competencias Genéricas para el alto desempeño en la UTN

Se abordarán competencias referidas al coaching, la negociación y la emocionalidad. Iniciará el próximo 27 de agosto y tiene una duración total de 5 meses. El dictado será completamente virtual.

La Diplomatura en Competencias Genéricas para el Alto Desempeño (DCG) tiene como objetivo que los participantes incorporen competencias y habilidades conversacionales relativas al liderazgo, la gestión del conflicto, y de las emociones, en un contexto de aprendizaje digital y experimental.

Está dirigida a todas aquellas personas que estén en la búsqueda de mejorar sus índices de desempeño en el área en la que opera; entre ellos directores, gerentes, mandos medios, empresarios y emprendedores, coaches y docentes, comunicadores, deportistas.

La formación consta de 97 horas de cursado que comprende tres módulos temáticos: Coaching y Liderazgo, Coaching y Negociación y Competencias Emocionales. Cada bloque estará compuesto de cinco clases semanales y una clase integradora final.

El diplomado se realiza en convenio entre la consultora EntreNar-T Coaching Group y la UTN Facultad Regional Concordia. Es una formación arancelada. Más información y consultas ingresando a www.entrenarter.com/dcg


Contenido Relacionado