APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Cultura

25 de Agosto de 2020 - Nota vista 656 veces

Casi 300 artistas entrerrianos accedieron a la Beca Sostener Cultura II

El Fondo Nacional de las Artes (FNA) dio a conocer el listado de trabajadores y trabajadoras de la cultura que recibirán ayuda económica. La iniciativa fue impulsada por el Fondo Nacional de las Artes en conjunto con el Ministerio de Cultura de la Nación y con la colaboración de ANSES.

Son 15.006 los trabajadores y trabajadoras de la cultura del país, entre los que se encuentran 298 entrerrianos, que recibirán una ayuda de 30.000 pesos, en el marco de esta iniciativa.

Los beneficiarios recibirán un correo electrónico de confirmación del FNA informando tal situación, y cómo efectivizarla.

En el siguiente enlace se encuentra el listado de números de documento de los beneficiarios: https://fnartes.gob.ar/novedades/listado-de-beneficiarios-de-la-beca-sostener-cultura-ii

Las solicitudes para las becas Sostener Cultura II fueron evaluadas por un jurado amplio y diverso compuesto por representantes de todos los sectores de la cultura y refrendadas por el Directorio del Fondo Nacional de las Artes.

La beca estaba destinada a trabajadores y trabajadoras de la cultura como artistas, artesanos/as, sonidistas, iluminadores/as, restauradores/as, camarógrafos/as, editores/as, bailarines/as, escritores/as, docentes o tallerístas de disciplinas artísticas, etc.

Contenido Relacionado