APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Política

22 de Agosto de 2020 - Nota vista 327 veces

Federación contará con extensión de la Dirección del Trabajo

La ciudad de Federación tendrá una oficina de la Dirección Provincial del Trabajo. El Presidente municipal Ricardo Bravo recibió al coordinador departamental de la Dirección Provincial del trabajo Silvio Pucheta, y al Delegado de la seccional Chajarí Miguel Cardozo. En la reunión se confirmó que desde el día viernes comenzará a atender al público una oficina de la Dirección Provincial del Trabajo, los días jueves y viernes de 8 a 12 horas.

El encuentro se llevó a cabo en las primeras horas de la mañana de este viernes en el Salón Rojo del municipio, con el fin de poner en marcha lo gestionado por el Ejecutivo local ante la Provincia de contar en Federación con una representación de esta Dirección, lo cual fue aceptado y de ahora en más la ciudad termal contará con una extensión de la Delegación Departamental del Trabajo.

Esta extensión atenderá los días jueves y viernes de 8 a 12 horas en la oficina que actualmente ocupa el Colegio de Abogados del Departamento, ubicada en el primer piso del Centro Cívico. Esta oficina, físicamente, está ubicada contigua a la Dirección Departamental de Educación.

La atención consistirá en todo tipo de reclamos, inquietudes o trámites relacionados con lo laboral y su ámbito.

Contenido Relacionado