APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Sociales

22 de Agosto de 2020 - Nota vista 1727 veces

Nicolás Lesa Garat: “'Servir desde la gratitud' es el lema de mi gestión”

En el mes de julio, comenzó la nueva gestión del Club de Leones Concordia, a cargo de Nicolás Lesa Garat, nieto del reconocido Dr. Néstor Ramón Garat, quien fue miembro fundador y primer presidente de la institución. El nuevo presidente contó a El Heraldo que: “Aún conservo la medalla de él, del año 64, de cuando se fundó el club en la ciudad; para que veas lo que significa para mí”, explicó.

“Con el centenario, en 2017, el club pasó a ser un movimiento humanitario, debido a magnitud que tomó”, expresó, y además recordó que “el Club de Leones, a nivel mundial, comenzó en Chicago allá por 1917, siendo una asociación que intentaba satisfacer las necesidades de la gente, integrada por varios empresarios”.

En nuestra ciudad -continuó- el club contaba con muchas campañas centrales, como ser la de la visión, mitigar el hambre y el cuidado del medioambiente a las que se sumaron diabetes y cáncer infantil. Todo este mes estuvimos asistiendo a familias -dijo- en lo que es alimentos y estamos tratando de cerrar un nuevo proyecto para apadrinar un banco de alimentos”, adelantó el presidente. “También seguimos con la venta mensual de pollos, entre otras cosas”, remarcó.

Garat contó que siguen trabajando con instituciones, escuelas, asociaciones. “Es una etapa de poder trabajar todos juntos, juntar fuerzas, colaborar y asistir a nuestra comunidad”, agregó. “También tenemos el Club Leo que es para los más jóvenes”, comentó el presidente. Por último invitó “a todos los que tienen vocación de servicio, a que podamos conversar y conocerlos un poco más y ver si quieren sumarse al club, las puertas están abiertas. Nosotros estaríamos muy felices”, culminó. 

Contenido Relacionado