APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Sociales

17 de Agosto de 2020 - Nota vista 1107 veces

Se realizó la campaña solidaria “Un juguete, una sonrisa”

En el día de ayer, en el marco del Día del Niño, el Grupo CADEM junto al Círculo Odontológico de Concordia, llevaron a cabo la campaña solidaria “un juguete, una sonrisa” en la cual entregaron alrededor de 350 juguetes a los niños internados en el hospital Masvernat y de la Gruta de Lourdes.

Ángel Demitroff, referente de dicho grupo, que alberga centro de diagnóstico odontológico en nuestra ciudad y Chajarí, resaltó estar “muy contentos porque tuvieron la posibilidad de llegar a chicos que, quizás, hoy no tenían la posibilidad de tener un juguete debido al costo de estos y a la situación socioeconómica que vive el país”. El profesional agradeció, también, al presidente de la comisión directiva del Círculo Odontológico de Concordia presidida por Fabián Molina, con quienes vienen realizando esta campaña, en conjunto, desde el 24 de diciembre del año pasado. 


 Vale aclarar que esta campaña se realiza, hace más de 20 años por el Grupo CADEM, en agosto, para el día del niño y para el 24 de diciembre.

“Se entregaron 12 juguetes en pediatría del Masvernat y el resto se entregaron en Gruta de Lourdes donde el Padre Petelin nos dio la bendición”, mencionó Demitroff.

“Agradecemos también a la gente que colaboró porque recibimos muchos jueguetes nuevos y los usados estaban en perfecto estado”, culminó.

Contenido Relacionado