APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

15 de Agosto de 2020 - Nota vista 723 veces

Bajo un estricto protocolo amplían los días de visita del Cementerio Municipal

“Cumpliendo estrictamente con los protocolos de prevención que se han dispuesto, el intendente Alfredo Francolini dispuso extender los días de apertura al público del Cementerio Municipal de Concordia, por lo que desde este viernes 14 de agosto, podrá ser visitado en el horario de 9 a 17 horas de corrido, de lunes a lunes, inclusive también los sábados y domingos”, señaló la directora del área Claudia Otaegui.

“Es una decisión que se tomó tras consultar al Comité Operativo de Emergencia y evaluar la situación sanitaria de Concordia. Se realiza cumpliendo estrictamente el Protocolo que ya tenemos vigente, y es importante que cada ciudadano respete y cumpla con las normativas, que son para el cuidado de todos, aún más en el actual contexto”, enfatizó Otaegui.

En este sentido, se recuerda que está habilitado el ingreso de dos integrantes por familia a los panteones, nichos o sepulturas, en un tiempo máximo de 30 minutos. No se permite el ingreso de más de 30 personas en simultáneo a la necrópolis, y es obligatorio el uso de tapaboca o barbijo casero, además de las medidas de prevención individual ya conocidas en lo que respecta a respetar el distanciamiento social y el uso de alcohol en gel como desinfectante.

Contenido Relacionado