APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

14 de Agosto de 2020 - Nota vista 883 veces

El ala pivot Gonzalo Torres de Estudiantes de Concordia a Instituto

Gonzalo Torres es nuevo jugador de Instituto. El club de Alta Córdoba confirmó la llegada del interno, que será refuerzo para el equipo que dirige Sebastián Ginóbili y que se está armando para la próxima temporada de la Liga Nacional de básquet.

El ala pivote viene de jugar la última campaña en Estudiantes de Concordia y se suma los jugadores mayores ya confirmados: Cuello, Scala, Espinoza y Alessio.

“Es una gran oportunidad de formar parte de un equipo y una institución que viene trabajando muy bien y teniendo resultados que están a la vista. Eso va a impulsarme a seguir creciendo como jugador”, indicó Torres, hermano menor de Juan Manuel Torres, exjugador de Atenas.

Gonzalo aseguró que viene para “ayudar a el equipo en lo que necesite” y agregó que estuvo “en contacto con el “Sepo” (Ginóbili) y con Juan Cavagliatto, pero aún no hablamos de objetivos. Quiero seguir aprendiendo y ser un jugador importante en un gran club”.

Torres tiene 26 años y 2 metros de altura. Previo a llegar a Instituto, registra pasos por Bahía Basket, Deportivo Viedma, Hispano Americano y Estudiantes de Concordia. En la Liga Nacional 2019-2020, el interno promedió 11,9 puntos y 6,7 rebotes, en 29 minutos. Fuente: La Voz del Interior.

Contenido Relacionado