APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Educación

14 de Agosto de 2020 - Nota vista 1379 veces

El Profesor Pezzarini presenta canal oficial de YouTube

El Profesor Heriberto María Pezzarini presenta su propio canal de YouTube, en el que irá compartiendo diversos temas de Historia en general, con prioridad en lo local y regional.

La primera tanda de tres videos, a las que Pezzarini denomina como “Misceláneas Históricas”, se relaciona con los orígenes de Concordia y este fin de semana, en consonancia con el recordatorio de un nuevo aniversario del Paso a la Inmortalidad del Gral. José de San Martín, se darán a conocer los siguientes capítulos: “De 1778 a 1820”, “De 1821 a 1824” y “San Martín y la cultura”. La llegada del querido Profesor a la faceta virtual ha sido estupendamente recibida con comentarios y mensajes de acompañamiento que llegan desde diversas ciudades, incluso muy lejanas a Concordia.

Se invita a la comunidad en general a visitar el canal “Prof Heriberto Pezzarini” y disfrutar de un excelente material que mes a mes irá renovando su contenido audiovisual gracias a la gestión del comunicador Carlos Rodríguez, quien acompaña a Pezzarini en esta iniciativa.

Contenido Relacionado