APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Política

13 de Agosto de 2020 - Nota vista 501 veces

Comenzó el ciclo de charlas abiertas con los concejales y concejalas de Concordia

Bajo el título de “Banca Catorce” se puso en marcha el ciclo de transmisiones en vivo de charlas abiertas con los concejales y concejalas de Concordia. El primero en inaugurar el espacio virtual fue el Presidente del Concejo Deliberante, Daniel Cedro.

“Este espacio tiene una faceta diferente a lo habitual, el Concejo Deliberante viene en camino de un proceso de digitalización ya que las sesiones se transmiten en vivo pero este ciclo nos brinda la posibilidad de acercarnos al ciudadano y que conozcan otro perfil de los concejales y concejalas de Concordia” resaltó el Presidente del Concejo Deliberante de Concordia, Daniel Cedro tras la apertura del ciclo.

“Me pareció muy relajado, entretenido con el eje puesto en una charla agradable y descontracturada. Aquí podrán conocer un perfil distinto de quienes hoy cumplimos una función en el Concejo Deliberante y cada uno podrá exponer sus pensamientos, sus experiencias personales y su vida fuera de la actividad en el recinto”, agregó Cedro.

El ciclo se transmitirá en vivo todos los miércoles a las 19 hs por el facebook del Concejo Deliberante y todos los ediles tendrán la posibilidad de participar, acercarse a los ciudadanos concordienses a través de las redes sociales.

“Hoy la posibilidad de que el ciudadano de Concordia nos conozca más allá de la función específica legislativa es muy valorable y estas charlas son para eso, para darnos a conocer y exponer el pensamiento más íntimo de cada uno, posturas sobre temas de actualidad y vivencias personales” destacó Daniel Cedro.

Contenido Relacionado