APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Salud

12 de Agosto de 2020 - Nota vista 3188 veces

Un nuevo caso de coronavirus en Concordia

El caso correspondería a una empleada del hospital Masvernat, quien se encontraría en su domicilio. Por este motivo, se habrían aislado a varias personas del entorno laboral.

Se informa un paciente covid-19 positivo, persona que presta servicios en el Hospital Masvernat, se encuentras en aislamiento en su domicilio, paciente con síntomas leves en buen estado de salud, cuyo nexo epidemiológico se encuentra en investigación.

El equipo de salud ha decidido remitir a aislamiento a 5 trabajadores del mismo servicio y se espera la evolución sanitaria de los mismos. Pacientes positivo covid-19 ya informados: 1-paciente positivo covid-19 de Concordia, derivado de Córdoba, los equipos sanitarios han decidió internarlo en el sector URAC-19 del Hospital Masvernat, cuadro de diarrea, neumonía bilateral, sin fiebre y estable. 1-Paciente positivo covid-19, cuadro grave, pronóstico reservado en ARM, internado en URAC-19 por tratamiento de enfermedades crónicas preexistentes. Nexo epidemiológico identificado contacto estrecho con caso ya informado. 1- paciente positivo covid-19 de Concordia, con un cuadro leve moderado, internado en URAC-19 por tratamiento de enfermedades crónicas preexistentes. 1-Paciente positivo covid-19, en ARM, derivado del Hospital Santa Rosa de Chajarí, estable con pronóstico reservado 1-Paciente positivo covid- 19, cuadro leve moderado, internado en URAC-19 por tratamiento neumonía y cardiopatía. Nexo epidemiológico en estudio. 1- Paciente positivo covid-19, cuadro leve moderado, internado en URAC-19 por tratamiento de enfermedades crónicas preexistentes. Derivado San Salvador


Contenido Relacionado