APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

12 de Agosto de 2020 - Nota vista 676 veces

Schwartzman está entre los preclasificados para Kitzbuhel

El tenista argentino, número 13 del ranking mundial, figura entre los inscriptos para el ATP 250 austriaco, que se jugará en septiembre y marcará el reinicio de la gira europea en polvo de ladrillo.

Diego Schwartzman (13°) figura entre los inscriptos preclasificados para el ATP 250 de Kitzbuhel, Austria, que se disputará entre el 8 y el 13 de septiembre y marcará el inicio de la gira de polvo de ladrillo en Europa.

El Peque, que también está anotado para jugar el US Open será el sexto favorito a quedarse con el título en Austria, por detrás del local Dominic Thiem (3°), quien se consagró campeón en la edición de 2019, el alemán Alexander Zverev (7°), los italianos Matteo Berrettini (8°) y Fabio Fognini (11°) y el español Roberto Bautista Agut (12°).

Además, de Schwartzman, los otros argentinos que jugarán el ATP 250 de Kitzbuhel serán: el bahiense Guido Pella (35°), el cordobés Juan Ignacio Londero (62°), el azuleño Federico Delbonis (78°), el santafesino Federico Coria (104°) y el correntino Leonardo Mayer (118°).

Contenido Relacionado