APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

12 de Agosto de 2020 - Nota vista 650 veces

Emprendedores de la economía social trabajan cumpliendo estrictamente los protocolos

Este martes en la plaza 25 de Mayo se realizó la tradicional feria de emprendedores de la economía social, con participación de las ferias “Mercado en tu Barrio” y “La 25”, bajo un estricto protocolo de prevención.

Organizado por la Dirección de Economía Social de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad, y manteniendo una distancia prudencial entre los puestos, con uso de barbijo y guantes, y contando con alcohol en gel y líquidos desinfectantes, en la Feria se pueden adquirir productos panificados, verduras, frutas, entre otros.

“La jornada se desarrolló de 10 a 18 horas, y cumpliendo todas las medidas sanitarias al igual que los permisos de Bromatología”, comentó Lorena Nicolini, titular del área.

 “La posibilidad de estar en la Peatonal del Bicentenario es importante, porque es uno de los puntos de mayor venta para los productores. Tenemos mucha esperanza que nuestros emprendedores puedan salir adelante de esta situación”, expresó.

“Es un pasito adelante el que estamos dando”, dijo José Patricio Fernández, emprendedor local y participante de la Feria. “Junto con los demás compañeros y productores nos cuidamos y cuidamos al público, cumpliendo todas las medidas, es algo en lo que hacemos mucho hincapié”, sostuvo.

Contenido Relacionado