APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

11 de Agosto de 2020 - Nota vista 1177 veces

Radiodifusor fue imputado por la retención de un vehículo propiedad del municipio de Estancia Grande

Jorge Luis Valdez fue nuevamente imputado por el delito de retención indebida en perjuicio de la municipalidad de Estancia Grande, lesiones al funcionario Santiago Chávez y por instigador a la violencia colectiva.

El Departamento Ejecutivo Municipal con la gestión de Presidente Municipal de Estancia Grande, protegiendo los bienes públicos del patrimonio estatal; en su momento procedió a realizar una denuncia penal por retención indebida contra el Sr. Jorge Luis Valdez, quien fue anteriormente funcionario del Municipio.

El mencionado tenía la custodia de tres vehículos, los que no restituyó en debida forma y tiempo. Posteriormente, luego de un allanamiento se recuperaron solamente dos; el tercero nunca fue habido.

Por ello, en la víspera, el Sr. Jorge Luis Valdez fue imputado del delito de retención indebida en perjuicio del patrimonio de la Municipalidad de Estancia Grande.

También quedó imputado por lesiones al funcionario Municipal Santiago Chávez y por ser instigador a la violencia colectiva.

Contenido Relacionado