APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

11 de Agosto de 2020 - Nota vista 540 veces

EDOS: Trabajos en zona noroeste en la red de agua potable

El Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (EDOS) informa que hoy martes 11 de agosto, la empresa ENERSA realizará tareas de mantenimiento en la red eléctrica en la zona de Bvard. Ayuí y Virgen de Fátima, entre las 8 y las 11 hs. para lo cual se detendrá el Complejo Colonia Roca (pozos e impulsión).

Por este motivo podrá verse resentido el servicio de agua en el cuadrante comprendido entre Avda. Illia, Virgen de Fátima, Bvard. Ayuí y Bvard. Yuqueri.

Por otra parte, la empresa JCR, encargada de la construcción de la Nueva Planta Potabilizadora y el anillado de redes, estará ejecutando un empalme de cañerías nuevas a existentes en Bvard. Ayuí y Chile, en el horario de 7 a 15 hs. Por este motivo se verá resentido el servicio de agua en zonas aledañas a esa intersección, y en algunos sectores del barrio de La Bianca.

Se agradece la comprensión a los vecinos de los inconvenientes que esto pudiera ocasionar, sabiendo comprender que se trata de continuar mejorando la calidad del servicio para todos.

Contenido Relacionado