APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

10 de Agosto de 2020 - Nota vista 1195 veces

Allanamiento por narcomenudeo, con detenidos

ersonal Policial de la División Toxicología y Grupo Especial, pertenecientes a la Jefatura Departamental Concordia, encabezaron juntos con otros de sus pares de otras localidades, varios allanamientos en distintos domicilios de la zona noroeste de la ciudad, los mismos daban cuenta de realizarse por la Ley Provincial Nº10.566 (Narcomenudeo).

 En los procedimientos se pudo secuestrar, en total, 66 envoltorios con cocaína, 9 cigarrillos artesanales de marihuana denominados porros, dinero en efectivo por la suma de casi $40.000 en moneda nacional. Se procedió al secuestro de casi una decena de telefonía celular, cartuchos de arma de fuego calibre 22, elementos utilizados para la elaboración y posterior comercialización como pastillas de ibuprofeno y bolsas transparentes, también se detuvo e identificaron a varias personas entre varones y mujeres quienes por disposición Judicial fueron alojados en Dependencias Policiales.

Secuestros de elementos en OPERATIVOS POLICIALES

A raíz de una denuncia efectuada por un robo calificado en donde se detalla la sustracción de varios elementos de valor en un domicilio ubicado en calle Mendiburu...

(Continúa en página 9)

 se procedió a realizar allanamientos en distintos domicilios de nuestra ciudad llegando también a una vivienda ubicada en zona de Estancia Grande.

Una vez iniciado los procedimientos por parte del Personal Policial de la División de Investigaciones de la Jefatura Departamental Concordia se pudo secuestrar: varias prendas de vestir relacionadas con el hecho , (01) imitación de arma de fuego calibre 9mm de material plástico color negro con cargador extraíble, (08) plantas de cannabis sativa (marihuana) interviniendo la División de Toxicología y como fue mencionado anteriormente en la Localidad de Estancia Grande se pudo secuestrar: (01) moto marca Gilera-smash de color azul, sin dominio colocado (moto interesada en el robo calificado) y otra moto marca Guerrero-Trip de color azul, la que tendría un pedido de secuestro desde el año 2018 por una denuncia radicada en Comisaria Tercera. Se notificaron a varios masculinos mayores de edad tomándose entrevista a uno de ellos en sede Policial ordenada por la Unidad Fiscal que está a cargo de la investigación, no hubo detenidos.    

Contenido Relacionado