APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

Correo del lector - 8 de Agosto de 2020 - Nota vista 1016 veces

Fiesta de los Estudiantes…

En el día de la fecha, jueves 6 de agosto del 2020, hago pública la renuncia a mi cargo de Presidente de Estudiantes Concordienses Unidos (ECU 2020), debido a estar en disconformidad de cómo se está manejando la comisión de este año.

Todo comenzó con un comunicado emitido por parte de la Municipalidad de Concordia, diciendo que “Por El Momento” no se podría realizar la Fiesta de los Estudiantes, todos sabemos el contexto actual por el que estamos atravesando.

 No me parece justo arengar a un piquete, a reuniones clandestinas, a dar FALSAS esperanzas a todo el Estudiantado, porque no se va poder hacer nada y lo digo con mucho dolor, porque yo más que nadie quería escuchar “Se prendieron las luces de la Carrozaaaaa”, yo más que nadie quería verlos trabajar, verlos en un Ferro, etc… Por otro lado, este año ya nos habían dicho que el Galpón de la Norte no nos iba a dar y todo ECU lo sabe.

Hoy en día sé que soy la “Mala” pero me prohibieron hablar, dijeron muchas cosas en contra de mí, como que no trabaje, que no hice nada, que entré por acomodo, los invito hablar con cualquiera de los Ex ECU y les van a decir que no, que me gané ese puesto por lo que soy, no haciendo problemas (las personas que estuvieron a mi lado saben que sí). Yo sé muy bien quien soy y los que me conocen también.

Espero que se termine todo esto de una vez y que salga la verdad a la luz, que vean como este año, como este ECU se está manejando de manera muy sucia y yo la verdad no estoy de acuerdo con eso.

Les repito, este año está muy difícil la realización de la Fiesta, casi imposible, si se hace algo será totalmente atípico a lo que se viene haciendo tradicionalmente y lo digo con mucho dolor.

Tengo pruebas de todo lo que estoy diciendo, el que quiere no tengo ningún problema en mostrárselas, y también voy aclarar que me agredieron verbalmente y físicamente…


Atte: MICAELA FOGEL

Contenido Relacionado