APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

6 de Agosto de 2020 - Nota vista 1385 veces

Guillermo Denis: “Nos da mucha tristeza que el fin de semana se juegue al fútbol por todos lados”

Luego de 140 días, los complejos de fútbol 5 de la ciudad de Concordia, siguen sin abrir sus puertas debido al contexto de la pandemia por Covid-19; además, según sus propietarios todavía no reciben respuestas por parte de las autoridades locales. Por este motivo, El Heraldo entrevistó a Guillermo Denis, dueño de una de los complejos de fútbol más antiguos de nuestra localidad quien enfatiza que “a nosotros nos da mucha tristeza porque el fin de semana hay gente jugando al fútbol por todos lados”.

El concordiense remarcó que “somos los primeros que cerramos y, si llegamos a abrir, vamos a ser lo últimos”. “Los fines de semana nos siguen pasando fotos en los campos y en los clubes jugando torneos, en la Costanera, en todos lados hay un montón de gente y nosotros que presentamos cuatro protocolos, no nos quieren habilitar”, hizo hincapié el propietario.

“Ya cerraron tres canchas y vamos camino a que cierren todas porque no solo no tenemos respuesta del municipio, sino que tampoco salieron a decir que nos van a dar ninguna ayuda, un subsidio, algo económico”, destacó Denis. “Las deudas se siguen acumulando, debemos teléfono, luz, cable, agua, impuesto municipal y el alquiler que es lo que más duele”, finalizó el comerciante.

Contenido Relacionado