APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

4 de Agosto de 2020 - Nota vista 811 veces

Guido Suárez hará un desafío atlético, el viernes

El atleta de ultra maratón y maratón Guido Suárez, realizará el próximo viernes un nuevo desafío, en el recorrido del Maratón de Reyes con largada en la avenida Costanera de nuestra ciudad. Será sobre la distancia de 42 kilómetros con largada a las 7 de la mañana y efectuará un total de cuatro vueltas más los dos mil metros restantes para completar la distancia estipulada.

 El atleta estuvo en EL HERALDO y destacó que desde su punto de vista no romperá ningún protocolo porque se puede correr como un entrenamiento y expresó que irá absolutamente solo, con el acompañamiento de un auto. Asimismo dijo que no quiere que haya gente en la llegada o en el final de su desafío y que en caso de no poder efectuarlo en esta oportunidad, lo dejará para una semana más tarde cuando culmine la cuarentena o se establezcan nuevas medidas respecto a la pandemia del COVID.

 Advertido que podría tener algún tipo de obstáculo por parte de las autoridades, expresó que en ese sentido buscaría realizarla en fecha confirmar, pero que podría ser una semana más tarde. Sostuvo que con este recorrido empieza un nuevo año de desafíos y que ya comunicará lo que tiene planificado para lo que resta de la temporada que se vio afectada por obvias razones, apuntó.

Contenido Relacionado