APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

4 de Agosto de 2020 - Nota vista 777 veces

Sebastián Orresta se muda a Comodoro: jugará en Gimnasia

El armador de 27 años y 1,88 metros viene de jugar en Ferro, y es la primera incorporación del equipo que dirige Martín Villagrán.

 Sebastián Orresta se convirtió en el nuevo integrante de Gimnasia de Comodoro Rivadavia. El armador de 27 años y 1,88 metros viene de jugar en Ferro, y es la primera incorporación del equipo que dirige Martín Villagrán. Los del sur acordaron la liberación del jugador con su anterior conjunto, ya que le quedaba un año de contrato y se mantendrá con los verdes por las próximas dos temporadas.

 Orresta nació el 6 de mayo de 1993 en Tafí Viejo, Tucumán, y disputó las últimas dos temporadas en Ferro. En la última campaña el base fue uno de los jugadores más importantes del equipo y promedió 13.6 puntos, 4.0 rebotes, 3.9 asistencias y 1.4 recuperos en 34:03 minutos en cancha. En el paso el armador también jugó en Lanús y en Estudiantes de Concordia, en donde llegó a disputar la final de la Liga Sudamericana en 2017. El basquetbolista se suma a los jugadores recientemente renovados: Diego Romero, Franco Giorgetti y Jonatan Treise.

Contenido Relacionado