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1 de Agosto de 2020 - Nota vista 5738 veces

Vecinos expresan su denuncia pública hacia la compañía de telefonía Telecom

Julia Niez, quien ya denunció en defensa al consumidor expone a EL HERALDO la situación de varios vecinos de la zona (Este) de la ciudad de Concordia, aproximadamente en calles San Lorenzo y Maipú.

Todo comenzó con un robo de cableado telefónico (hecho que este medio publicó en pasadas noticias policiales).

Fueron dos metros de cable que robaron, denunciados por la empresa en la jurisdicción de la comisaría Décima. “Estamos sin servicio desde el 13 de julio y al principio nos dijeron que tardarían 48 horas, luego 72 horas, luego 8 de septiembre, posteriormente el 21…”, la última respuesta que recibieron los clientes fue que directamente no tenían una fecha precisa para resolver el problema, puesto que no tienen cables para reponer.

La señora Julia Niez manifestó que ella trabaja con el internet y que su hija estudiante de secundaria se encuentra estudiando en modalidad online por la pandemia.

“No soy la única por supuesto, varios vecinos de la zona de calle Maipú y Néstor Garat se encuentran sin servicio”, según pudimos saber serían un total de 200 bocas que se habrían suspendido cuando se robaron solo dos metros de cable.

En mi caso ya realicé la denuncia en defensa al consumidor y otros vecinos están próximos a hacerla puesto que se debe hacer de modo individual “ya nos hemos asesorado, pero esto no solo nos causa un perjuicio personal, educativo en los que van a la escuela, sino económico porque afecta mí trabajo, a su vez tuve que comprar otro celular con otro chip para poder tener más datos y trabajar, pero de todos modos no me alcanza”.

La señora atinadamente comentó para EL HERALDO: “la empresa se escuda que le robaron los cables y si por ejemplo a mí me roban la billetera y no puedo pagar la factura, ellos me dejan de cobrar”, se pregunta. 

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