APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Economía

Programa para personas con discapacidad - 31 de Julio de 2020 - Nota vista 528 veces

En Federación “Todos de compra”

La Municipalidad de Federación lanzó el programa “Todos de compra”, a través de la Secretaría Municipal de Desarrollo Humano y Salud, coordinado por el Área de Discapacidad y Adultos Mayores, contando con la adhesión de 16 comercios locales en esta primera etapa.

Este programa tiene como objetivo: Beneficiar con descuentos importantes y acercar la posibilidad de compras en comercios cercanos a los domicilios de los beneficiarios. Teniendo en cuenta que las personas con discapacidad son las de mayor riesgo ante el COVID-19. Generando con esto más actividad económica en el ámbito comercial local.

Dichos descuentos son aplicables para compras al contado, y no son acumulables con otras promociones de los comercios.

Para obtener este beneficio los interesados deben presentarse en la oficina del Área de Discapacidad y Adultos Mayores, ubicada en el NIDO, Salta y Gaucho Rivero, de lunes a viernes de 8 a 12 con el Certificado Único de Discapacidad (CUD), documento nacional de identidad y una foto personal de 3x3 centímetros.

El trámite es personal y gratuito. Allí se le entregará el carnet habilitante con el cual podrá comprar en los comercios adheridos en el momento que lo desee. Cada comercio está identificado con un cartel que lo señala como adherido al programa. Los descuentos son desde un 10 al 15% por compra.

Contenido Relacionado