APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

31 de Julio de 2020 - Nota vista 582 veces

Cervecerías y locales gastronómicos piden ampliar horarios “porque no pueden cubrir costos”

Se dio a conocer una información relacionada al pedido de extensión horaria por parte de cervecerías y locales gastronómicos de nuestra ciudad.

 De acuerdo a los argumentos que aducen, con el “horario actual se les imposibilita cubrir los costos fijos”. Es así que decidieron realizar un pedido formal al intendente Alfredo Francolini y al Concejo Deliberante de Concordia.

En dicho documento presentado el pasado 27 de julio que lleva el número de expediente 1291202, se pide “que se analice la factibilidad de extender el horario de atención de nuestros locales gastronómicos, en vista que la situación de COVID-19 en Concordia se encuentra bajo control”.

Destacaron en el comunicado enviado que se ven en la necesidad de poder trabajar más horas “ya que con el horario actual; nos imposibilita cubrir los costos fijos”. Asimismo ampliaron que dicha extensión favorecería que “los clientes permanezcan y culminen la noche en nuestros locales, evitando que se redireccionen a fiestas privadas sin control alguno y sin respetar los protocolos sanitarios vigentes”. Firmaron el comunicado varios responsables de cervecerías, entre otros.

Contenido Relacionado