APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

31 de Julio de 2020 - Nota vista 1555 veces

Dos hermanos quedaron detenidos luego de un despliegue de allanamientos en Concordia y Paraná

Este jueves la División de Investigaciones “Concordia” y División de Homicidios han realizado allanamientos para aportar elementos que ayudarán a resolver el violento ataque a Esteban Monzón de 64 años quien estuvo 14 días internado y posteriormente falleció.

Los procedimientos fueron simultáneos un trabajo conjunto de diferentes Divisiones de Departamentales de la Policía de Entre Ríos, hubo detenidos y secuestros de ve-hículos, en la localidad de Puerto Yeruá, Concordia y Hansenkamp, Paraná.

Allanamientos:

Tres de los cuatro procedimientos, se realizaron en el Departamento de Paraná Hansenkamp, uno en donde habita la expareja del imputado Gauna; el segundo en la casa de sus padres y hubo un tercero donde vive Silvestre Gauna también involucrado en el hecho.  


Mientras que el cuarto fue en el Departamento Concordia Calles Eduardo Oliver y Paso del Hervidero, “Puerto Yeruá”, donde fue arrestado Gauna Walter el otro involucrado.

Por lo tanto las divisiones lograron las detenciones y a su vez se procedió al secuestro de dos automóviles un Chevrolet Corsa y un Volkswagen Vento.

Reseña sobre el hecho:

Sucedió en la madrugada del 30 de mayo en Paraná, la víctima Monzón estuvo en un club jugando a las cartas con los ahora imputados por su muerte. Él habría ganado las partidas y se retiró, aparentemente habría sido seguido por los Gauna, siendo atropellado, golpeado, amenazado y también le robaron el dinero. Monzón quedó internado y a los a los 14 días falleció producto de esta golpiza.

Contenido Relacionado