APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Política

30 de Julio de 2020 - Nota vista 409 veces

Roberto Lavagna participó del plenario nacional de Consenso Federal

Con la presencia de Roberto Lavagna, los diputados nacionales del interbloque Federal y dirigentes de todo el país, se realizó la reunión mensual de Consenso Federal de manera virtual el pasado fin de semana, para analizar la realidad del país en esta compleja situación de pandemia y consensuar propuestas y alternativas para proponer al país desde los legisladores nacionales que componen la fuerza nacional que ocupa el tercer lugar en cuanto a representatividad.

Luego de la exposición de Roberto Lavagna, analizando variables económicas y sociales y de escuchar a los legisladores Graciela Camaño, Enrique Estévez, Alejandro “Topo” Rodríguez y Eduardo “Bali” Bucca, se abrió el debate entre distintos dirigentes del país.

Por la provincia de Entre Ríos participaron entre otros los dirigentes Juan Rossi, Lisandro Gamarra, Verónica Magni, Alejandro Milocco, Liliana Salinas, Darío Báez y Marcelo Haddad.

Es urgente el tratamiento de proyectos de ley que se han presentado en el Congreso de la Nación que tiene que ver con el “Consejo Económico y Social de Argentina” y la “Ley PYME” que prevé la exención de impuestos a las ganancias para favorecer el proceso de generación de empleo y reinversión en el sistema productivo.

Desde la provincia de Entre Ríos se condenó la quema indiscriminada que se produce desde hace semanas en el delta entrerriano, que constituye un verdadero crimen al ecosistema de nuestros humedales, reclamando de manera urgente el tratamiento de la “Ley de Humedales” presentada en el Congreso Nacional por los diputados de Consenso Federal.


Contenido Relacionado