APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

30 de Julio de 2020 - Nota vista 1422 veces

“¡Nos arruinó la vida!”; la esposa de Mayer habló con EL HERALDO pidiendo justicia

Claudia, esposa del joven mensajero atropellado el pasado 21 de julio en Boulevard Yuquerí y San Lorenzo, expresó declaraciones a EL HERALDO. La mujer habló sobre el accidente, la salud de José Mayer y hubo una nueva manifestación en pedido de justicia que se realizó este miércoles por la mañana.

 La joven mujer expresó que su esposo se encuentra estable, pero por el momento continúa en Terapia Intensiva. “Yo no pude hablar con él obviamente, pero todos los días lo visito el tiempo que me dejan”. Claudia cuenta sobre el accidente en el que una camioneta 4 x 4 perteneciente al Sindicato de la Fruta lo chocó y el conductor lo abandonó en el lugar. “El accidente fue como las 4:30 AM y me llamaron a las 5 para decirme que estaba en el hospital, cuando lo fui a ver estaba su vida pendiendo de un hilo, la camioneta lo chocó casi de lleno y lo pasó por encima, ni siquiera se quedó para ayudarlo, acompañarlo, nada…”, expresó.

Sobre las lesiones gravísimas provocadas nombró la amputación de la pierna derecha por debajo de la rodilla, otro corte posteriormente encima de la rodilla. Eso no es todo lamentablemente, “sufrió el aplastamiento del abdomen por lo que lo operaron cortándole el intestino, tiene traumatismo craneoencefálico, rotura de tabique y una lesión grave en el brazo que amenaza con que se lo amputen.

“Fue atropellado por el hijo de Camejo, que iba en una camioneta del sindicato y huyó; la fiscal Dra. Evelina Espinosa me dijo que no importaba quien sea, que la ley es igual para todos, ella nos dio seguridad y está haciendo todo lo posible (...) Lo único que quiero es justicia por mi esposo”.

Continuó contando que tiene un niño de 5 años con capacidades diferentes quien necesita atención constante, “su padre era el que traía la comida todos los días, cuando él salga tampoco va a estar bien, por eso quiero que le den muchos años de cárcel, porque esto es imperdonable, ahora está con prisión domiciliaria tranquilo en su casa”, contó con indignación y vislumbrando un difícil futuro, “esto nos arruinó la vida entera, mi esposo tiene 40 años, yo también”.

Adelantó para EL HERALDO que mañana viernes nuevamente se hará una manifestación y que por suerte está teniendo mucha ayuda de los más cercanos y apoyo de la gente: “Estuvieron en la marcha no solo la mensajería donde trabaja José, si no otras mensajerías, ahora también se sumarán los del mismo sindicato de la fruta en nuestro apoyo”, culminó.  

Contenido Relacionado