APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Economía

«Tratamos de cumplir con el personal», dijo Rodríguez - 29 de Julio de 2020 - Nota vista 407 veces

Otorgan aumento de sueldo a empleados municipales de San Jaime

Mediante el Decreto Nº 65/20, el Ejecutivo de San Jaime de la Frontera incrementó un 5% los salarios de los empleados municipales de planta permanente y transitoria. El aumento se hará efectivo con los haberes de julio.

Al respecto, el intendente Antonio Rodríguez señaló a Villa del Rosario Net que «hemos dado un 5 por ciento de aumento, aunque nosotros pensábamos otorgar un poco más, pero no hemos podido hacerlo debido a que hoy tenemos una sentencia firme de un embargo que nos hizo la Justicia por un juicio laboral». En ese sentido, expresó que «ojalá podamos sortear bien esta situación y, a partir de ahí, veremos el mes que viene cómo están las arcas municipales para poder otorgar otro 5 por ciento de incremento salarial.

«Sé que es poco el aumento, pero espero que los empleados entiendan, porque creo que vamos a andar mejor», resaltó el jefe comunal.

Asimismo, Rodríguez indicó que «sabemos que en otros municipios no ha habido aumentos, pero nosotros tratamos de cumplir con el personal, porque los trabajadores han cumplido con nosotros». A su vez, recalcó que «con los empleados estoy muy agradecido, porque son responsables también de que la localidad se mantenga libre de COVID, ya que ellos han puesto su trabajo y responsabilidad para estar en estas condiciones.

«Nosotros iniciamos la gestión de manera austera y con poco dinero, y fuimos tratando siempre de ir cumpliendo con todo lo que estábamos haciendo.

Además, siempre pensamos en pagar los sueldos en tiempo y forma, y gracias a la prolijidad de la administración, lo hemos podido hacer, como así también abonar el aguinaldo», concluyó el intendente de San Jaime.


Contenido Relacionado