APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Política

28 de Julio de 2020 - Nota vista 455 veces

Habilitación de plazos en el ámbito del Ministerio de Gobierno y Justicia de Entre Ríos

La Ministra de Gobierno Rosario Romero dispuso mediante el decreto N° 1092/2020 la asistencia a los lugares de trabajo al personal con prestación de servicios en la Administración Pública a partir del 29 de julio del corriente año en el horario de 7:00 a 13:00 horas.

Debiendo el titular de cada repartición organizar al personal en grupos de trabajo fijos, rotándolos semanalmente, respetando el distanciamiento interpersonal de los trabajadores dentro de sus oficinas o espacios laborales.

El personal no afectado al cumplimiento de tareas presenciales en los lugares habituales de prestación de servicios, deberá estar disponible para el cumplimiento de las mismas en caso de ser requeridas por la superioridad siendo susceptibles de sanción en caso de incumplimiento conforme lo normado en la reglamentación vigente.

Exceptuar de la asistencia a sus lugares de trabajo a los agentes dependientes de este ministerio que sean mayores de 60 años y a las que posean alguno de los factores de riesgo según previsto en el Documento COES N°22 en la normativa que en el futuro lo modifique o lo reemplace y en el artículo 21° del DNU N° 520/20 PEN durante el periodo de “Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio” que se implementa desde el 18 de julio y hasta el 2 de agosto del corriente inclusive en virtud de lo dispuesto en los art. 2° y 3° del DBU 620/20 PEN.


Contenido Relacionado