APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

27 de Julio de 2020 - Nota vista 817 veces

Bruno Urribarri renovó su vínculo con Patronato

El defensor selló su extensión contractual hasta diciembre de 2021 y así seguirá en el plantel que conduce Gustavo Álvarez.

Bruno Urribarri acordó la renovación de su contrato con Patronato de Paraná, club en el que permanecerá hasta diciembre de 2021 y el club lo oficializó a través de sus canales oficiales.

Luego de finalizado su vínculo en junio pasado, la entidad entrerriana le ofertó al lateral izquierdo un nuevo contrato de 18 meses al exjugador de Boca Juniors y River Plate, propuesta a la que el futbolista le dio el visto bueno.

Urribarri elogió la predisposición de la dirigencia y resaltó el influjo que tuvo el actual DT, Gustavo Álvarez, en esta decisión final. “El hecho de que sea el tercer entrenador que pide mi continuidad en el plantel es reconfortante”, dijo el defensor en declaraciones al sitio partidario Código Patrón.

“Por la situación que atravesamos en el país, dejé de lado muchas cuestiones y renovamos en términos en los que al club le resultaron fáciles. Ojalá se conforme un buen plantel para mantener lo que logró estos años y tratar de, con todas las patas de la mesa firmes, ir por más”, amplió.

De cara a la reanudación de la actividad futbolística, Patronato consiguió ya cuatro refuerzos, pues arribaron el marcador central Dylan Gissi (Atlético Tucumán), el lateral Lucas Kruspzky (Santamarina de Tandil), el volante Jorge Ortiz (Tigre) y el mediapunta Mauro González (Temperley).

Contenido Relacionado