APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Gastronomía

25 de Julio de 2020 - Nota vista 4770 veces

Chef de Colón, residente en Concordia, seleccionado entre los mejores por la revista “Miradas”

Carlos Bravo es un chef de Colón que desde hace cinco años está radicado en Concordia y se considera un concordiense más. El cocinero de reconocida trayectoria llegó hasta la redacción de EL HERALDO, donde contó orgulloso que ha sido seleccionado finalista con otros veinte chefs por la revista “Miradas”.

 “Recibí hace unas semanas el llamado de un chef, Leonardo Gutiérrez de Buenos Aires, que es el representante de la revista internacional “Miradas” que tiene representación en ocho países entre los cuales buscan los mejores chefs todos los años, y en esta oportunidad salí nominado para estar dentro de esos veinte -destacó Bravo- para la final que será el mes que viene”.

 “La última nominación o los jurados en este caso, será la gente a través de las redes sociales Instagram o Facebook y por supuesto a la redacción de dicha revista”.

 “Estoy viviendo un momento de no creer, por tener una nominación de esta característica y es cumplir con una meta que siempre tuve”, expresó.

 “Vengo de obtener el primer premio en Gualeguaychú el año pasado y con una trayectoria de tres años en programa televisivo, además de estar en eventos sociales como Bomberos, también en San José en la Fiesta de la colonización, Fiesta de la Artesanía en Colón, he sido jurado en dicha fiesta en 2018 y toda esa trayectoria me ayudó para que la gente de la redacción de la revista me eligiera para estar entre los mejores veinte”.

 “Por el tema del covid-19 todo se está haciendo en modo virtual, es decir que no se realizará en el Hotel Panamericano como se hacía todos los años. Al estar entre los grupos de nominados ya tengo una medalla y un título que he logrado”, expresó.

 Finalmente Carlos Bravo expresó que por la Argentina hay seleccionadas dos chicas que son parrilleras y él como único chef. 

Contenido Relacionado