APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

Sub Comisión de Rugby - 25 de Julio de 2020 - Nota vista 1181 veces

El Club Salto Grande vio afectado su trabajo solidario por el robo sufrido

Hace unos días, el predio que el Club Salto Grande posee en el Perilago, para la práctica de rugby, no escapó a la situación que están viviendo los clubes de la ciudad de Concordia, en materia de inseguridad; es por eso que El Heraldo se comunicó con el referente de la sub comisión de rugby de dicho club, Santiago Patiño Mayer, quien dio detalle de los faltantes que sufrió la sede, “que vio afectado el trabajo solidario que veníamos realizando y todo lo logrado con gran esfuerzo por parte de los socios”.

“Todo el trabajo solidario que veníamos haciendo en los barrios, en esta época, se vio afectado porque también nos robaron ollas, garrafa y utensilios de cocina, resaltó Patiño. “Nuestra labor era llevar los valores del deporte a esos lugares”, agregó el dirigente.

Patiño enumeró los faltantes, donde sobresalen una bomba subterránea que “a plata de hoy deben ser unos 40 mil pesos; cables, una bomba centrífuga que elevaba el agua a los tanques, termotanques, luminarias y duchas eléctricas; además de los destrozos sufridos”. “Cualquier daño que nos hagan es enorme porque es todo a base de esfuerzo”, cerró.


Contenido Relacionado