APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

Boxeo: - 22 de Julio de 2020 - Nota vista 810 veces

Marcos Escudero irá por una revancha en EE.UU.

El púgil cordobés mediopesado Marcos Escudero formará parte de la cartelera de Connecticut, donde se medirá ante el local Josep George en búsqueda de revancha. Además, esa noche habrá dos peleas por títulos mundiales.

El sábado 1º de agosto vuelve el boxeo argentino y como siempre por la pantalla de TyC Sports y TyC Sports Play. El noqueador medio pesado argentino Marcos Escudero buscará desquite ante su único vencedor en el profesionalismo, el estadounidense Joseph George, en uno de los combates estelares de la velada a realizarse en el casino Mohegan Sun, de la ciudad de Uncasville, estado de Connecticut, EE.UU..

Este combate será a 10 asaltos y conformará una cartelera central de tres peleas (dos de ellas por títulos del mundo), que contará con la televisación para todo el continente de TyC Sports a través de Boxeo de Primera.

Además, el sábado 15/8 podrás disfrutar la segunda velada en vivo con boxeo argentino a través de TyC Sports en Daytona, donde se presentarán Alberto Palmetta, Francisco Torres y Lucas Fernández Leone, en el marco de la Payne Boxing Series.

En noviembre del año pasado, el invicto George (10-0, 6 KO) venció al púgil nacido en Córdoba, pero criado en General Arenales, Buenos Aires, por puntos en 10 rounds, con un fallo dividido y muy polémico, en Sloan, Iowa, EE.UU.

Escudero llevó la iniciativa todo el tiempo y dominó gran parte del match, aunque dos jueces se inclinaron por darle la pelea al norteamericano por 97-93 y 97-94, mientras la jueza Gloria Martínez fue acertada al otorgarle al argentino 96-94.

En la misma función del 1 de agosto, Stephen Fulton (19-0, 8 KO) enfrentará a Ángelo Leo (19-0, 10 KO), en duelo de invictos estadounidenses por el título súper gallo de la Organización Mundial de Boxeo (WBO), que se encuentra vacante tras la renuncia del mexicano Emanuel “Vaquero” Navarrete.

Además, por el título gallo interino de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA), el filipino Reymart Gaballo (23-0, 20 KO) se las verá con el dominicano Juan Carlos Payano (21-3, 9 KO).

Contenido Relacionado