APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

21 de Julio de 2020 - Nota vista 850 veces

En el Día del amigo, el intendente Francolini recordó a José Goldfarb y Domingo Hirigoyen

A través de una publicación en las redes sociales, el intendente Alfredo Francolini se refirió a la fecha especial de este lunes, en que se celebró el Día del Amigo, y recordó el Árbol de la Amistad que se encuentra en la plaza 25 de Mayo y a José Goldfarb y Domingo Hirigoyen, promotores honorarios del Día del Amigo en Concordia.

“Mucha gente no lo sabe o no lo recuerda, pero a fines de la década del 80 estuvo en Concordia el doctor Enrique Febbraro, promotor del Día Internacional del Amigo y la Amistad”, recordó el Presidente Municipal en sus redes sociales. “Un día como hoy, el Dr. Febbraro plantó en la plaza 25 de Mayo el Árbol de la Amistad, acompañado por mis queridos amigos José Goldfarb y Domingo Hirigoyen, promotores honorarios del Día del Amigo en Concordia”, escribió. “Febbraro, Goldfarb y el “Lolo” Hirigoyen ya no están, pero sus ideales de fraternidad y solidaridad siguen vigentes, marcándonos el camino a seguir para unirnos más y llegar más lejos”, resaltó Francolini.

“En esta fecha quisiera honrar su memoria estrechando en un abrazo virtual a tantos amigos y amigas que me regaló la vida. Hoy, sin dudas, la mejor forma de celebrar el Día del Amigo es cuidándote y cuidando a los demás”, concluyó el jefe comunal.

Contenido Relacionado