APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

21 de Julio de 2020 - Nota vista 870 veces

Autovía ruta 18: solicitan precaución a la hora de transitar por la obra

Desde las empresas que tienen a cargo la construcción de la autovía Ruta nacional 18, en el tramo 4, que comprende desde el cruce con su similar 14 y el arroyo Sandoval, se envió un comunicado donde solicita precaución al transitar y además informa de la disposición de un Libro de comunicación social.

La Unión Transitoria de Empresas conformada por las firmas Lemiro Pablo Pietroboni S.A., Luis Losi S.A. y Panedile Argentina S.A. comunica a la población de San Salvador, General Campos, Jubileo y alrededores que se han reanudado las tareas de constitución de la futura autovía nacional 18, en el tramo comprendido entre la intersección con autovía nacional 14 y el arroyo Sandoval (km 181), concentrándose las principales actividades en cruce ferroviario de General Campos (km 217) y zona de variante. En tal sentido, se solicita a la comunidad respetar las medidas de prevención correspondientes, cumplimentando las velocidades máximas de circulación, acatando la información impartida en la señalización vial dispuesta a lo largo del corredor vial, desvíos y accesos, evitando situaciones que puedan acarrear riesgos o comprometer a los trabajadores que intervienen.

Asimismo, se informa que en el Obrador localizado en el Kilómetro 216,5 de la Ruta nacional 18, se encuentra a disposición de la comunidad el Libro de Comunicación Social que puede ser requerido correspondientemente en oficina administrativa para expresar observaciones, comentarios, inquietudes y/u oportunidades de mejora asociadas a la operatoria diaria de la obra.

(REPORTECUATRO)

Contenido Relacionado