APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Turismo

A través de www.federacion.tur.ar - 20 de Julio de 2020 - Nota vista 1449 veces

Federación venderá entradas anticipadas para el complejo termal

La Municipalidad de Federación realizó la presentación oficial de las promociones para vender entradas anticipadas para visitar la ciudad y disfrutar de todos sus atractivos turísticos como el complejo termal y el parque acuático. El anuncio, que se realizó en la mañana de este viernes en el salón de los Escudos del Municipio, estuvo a cargo del intendente Ricardo Bravo, quien estuvo acompañado por la vice intendenta Corina Rollano y el Secretario de Turismo Carlos Miller.

La difícil situación económica que atraviesa la ciudad termal, generada por las medidas tomadas por la pandemia de COVID-19, que paralizó las actividades en todos los sectores, pero principalmente en el sector turístico y que tiene impacto directo en la recaudación de la Municipalidad en un importante porcentaje, llevó al Ejecutivo Municipal a llevar adelante medidas, en este caso mediante una Ordenanza, para generar ingresos con estas promociones a futuro y con las modalidades de venta.

Las promociones apuntan a todos los sectores y para cuando se reactive la actividad turística en la ciudad, luego de finalizadas las medidas tomadas por la pandemia y se retorne a la normalidad y, además, generar ingresos económicos para la mantención, trabajar en la estructura y poner en óptimas condiciones tanto el complejo termal como el parque acuático.

Estas medidas que comenzarán a aplicarse apunta a diferentes promociones y paquetes para adquirir entradas al complejo termal y parque acuático, desde cualquier lugar, con variación de los beneficios, que llegarían hasta un 65% de impacto en el pago, relacionado directamente estos beneficios, al tiempo de estadía en la ciudad y en cualquier modalidad, grupos familiares, de manera individual, para agencias de turismo y alojamientos.

Las promociones tendrán validez hasta que se habilite la actividad turística y principalmente se produzca la habilitación para funcionar del complejo termal y podrán ser utilizadas hasta el 31 de diciembre del año 2022.

www.federacion.tur.ar es la página que la Municipalidad puso a disposición para la adquisición de entradas y poder realizar consultas para acceder a las diferentes promociones y los teléfonos 03456- 481586 / 482049, también para poder consultar a los equipos de turismo.

Contenido Relacionado