APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

20 de Julio de 2020 - Nota vista 2003 veces

Un muerto de una puñalada en la tarde de domingo

El Barrio Los Gurises se vio convulsionado en la tarde de este domingo, cuando un hombre fue muerto a balazos en un hecho por el cual se investigan las causas y del cual no hay información oficial. La persona fallecida sería de apellido Areguatti y el posible matador sería un hombre que hace dos días habría salido de la cárcel, según señalaron fuentes.

 En el mismo hecho también otro herido de un puntazo de arma blanca y todo indicaría que se trataría de un ajuste de cuentas.

 También se pudo apreciar en redes sociales que familiares de la persona fallecida habrían salido a buscar al agresor. Desde fuentes oficiales no se confirmó esta información, pero se supo que el hecho ocurrió en la tarde concordiense.

ENFRENTAMIENTO Y BALAZOS EN BARRIO LOS PÁJAROS 

 En otro hecho que sucedió en la tarde noche concordiense, al parecer dos bandas se estarían disputando el liderazgo en la zona con balazos que ponían en peligro al vecindario.

 Se llamaron móviles policiales y cuando llegaron al lugar fueron recibidos a balazos, por lo que se pidieron refuerzos y habrían llegado al lugar un total de siete móviles con alrededor de treinta funcionarios en acción que intercambiaron disparos de bala de goma con sus agresores, expresaron quienes tenían información al respecto y se la proporcionaron a este diario.

 Se pudo precisar que habría heridos en el lugar de los hechos y que fueron derivados para su atención. Asimismo habría arribado al lugar el personal de criminalística para establecer más datos sobre el hecho.

ESTARÍA EN ESTADO VEGETATIVO

 En un hecho que todavía no se ha logrado esclarecer, un joven se encontraría en estado vegetativo. De acuerdo a diferentes versiones indicarían que se habría caído de la moto en que se desplazaba en Las Heras y Villaguay, pero otras informaciones destacan que fue atropellado desde atrás por las marcas que hay en el rodado, así que todo es materia de investigación para esclarecer lo acontecido.

APUÑALADO EN ROBO

Otro hecho sangriento que ocurrió indicaba que un hombre fue asaltado a punta de cuchillo en calle Isthilart. Esta persona recibió una puñalada por su agresor que se llevó algunas pertenencias. Se investigaba también este hecho, pero no había información oficial. 

Contenido Relacionado