APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

18 de Julio de 2020 - Nota vista 1800 veces

Un momento para nosotras...

Cuántas veces nos hacemos las duras cuando por dentro estamos rotas, o no queremos que ciertos pensamientos vengan porque nos van a hacer sufrir mucho.

En ocasiones son lágrimas que se quedan dentro, conflictos que no se arreglan, abrazos que no se dan, ayuda que no se pide.

¡Tantas angustias que llevamos bien escondidas, calladas muy dentro!

Y siempre llega un momento en el que sentimos que “tocamos fondo” en el que notamos que no tenemos demasiadas defensas y solamente queremos meternos en la cama y dormir.

Y allí de golpe nos chocamos con que lo que estaba escondido bajo la “armadura”… y empieza a molestar y nos hunde justo en el momento en el que peor estamos.

Por eso, cuando nos sintamos así, quizás valga la pena pararse y mirar hacia dentro de vez en cuando y redescubrir cuántas lindos “regalos” tenemos.

Y si vemos que no se puede, porque duele demasiado, al menos asumir que están ahí y que pueden molestar de vez en cuando.

Y sobre todo, no olvidar que aunque haya “pliegues” en la vida, muchos días nos levantamos con tiempo, alegría y ganas, y todo se ve con otros ojos, con la alegría de sentir que tenemos tanto por hacer cuando miramos alrededor.

Gladis Espiro

unmomentoparanosotras@hotmail.com

Contenido Relacionado