APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

18 de Julio de 2020 - Nota vista 1062 veces

Bordet recorrió las obras del gimnasio polideportivo del ISEEF

El gobernador Gustavo Bordet, junto al intendente Alfredo Francolini, recorrió la obra del gimnasio polideportivo del Instituto Superior de Especialidades de la Educación Física (Iseef) de Concordia. También anunció una extensión de la red de gas hasta Villa Zorraquín.

Como parte de los trabajos de reinicio de obras, días pasados se retomaron las tareas del gimnasio polideportivo de la institución.

 Tras el proceso administrativo que dilucidó la situación de la obra, la empresa reinició las tareas a fin de dar culminación al proyecto tal cual estaba previsto en los pliegos.

Al respecto, el mandatario señaló que “se retomó la última etapa de esta obra, que había tenido varios problemas con la empresa contratista, lo cual obligó a replantearla y de ahí la demora.

Solucionados los inconvenientes, se retomó la obra y no parará hasta su finalización”.

Destacó que “este gimnasio tiene medidas para deportes olímpicos como voley, handbol, gimnasia artística y otros; y servirá para que los alumnos que desarrollan sus clases teóricas puedan hacerlo de alto rendimiento.

Además, se complementa con el concepto de un polideportivo municipal que crece sostenidamente con diversas disciplinas con alto rendimiento, como atletismo, Hockey y otras actividades, y con el estadio de fútbol”.

“Es una actividad que está enclavada en la ciudad y es muy importante para que los vecinos tengan el esparcimiento que se requiera”, acotó.

Precisó luego que “es una obra que se financia cien por ciento con fondos provinciales, como se hizo anteriormente con el edificio del ICEF, y es una erogación para mejorar la calidad educativa de muchos profesores que egresarán e impartirán la enseñanza en Concordia y varias localidades más para tener un futuro, una salida laboral y ejercer su vocación”, sostuvo. 

Contenido Relacionado