APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

Narcomenudeo en Federación: - 17 de Julio de 2020 - Nota vista 1056 veces

Realizaron allanamientos y secuestraron estupefacientes y otros elementos

Personal de la Jefatura Departamental de Federación, llevó adelante un procedimiento relacionado a causa en trámite ante el Ministerio Público Fiscal de la ciudad cabecera de nuestro Departamento, en el marco de la Ley 10.566 (Narcomenudeo).

En tal sentido, este jueves, y con la colaboración de personal de Toxicología y un grupo especial de la Policía Departamental de Federal, se procedió a realizar dos allanamientos en dicha ciudad, oportunidad en la que se logró secuestrar una importante cantidad de estupefacientes fraccionados y en trozos, tanto cocaína como marihuana, plantas de la especie cannabis sativa, dos armas de fuego, una importante suma de dinero en efectivo, un motovehículo, elementos de cortes, invernaderos para el cultivo de plantines de marihuana y otros elementos de interés a la causa.

Asimismo se procedió a la detención de dos personas mayores de edad (un hombre y una mujer), y no se descartan nuevas detenciones en las próximas horas. La investigación fue llevada a cabo por personal de Toxicología de esta Departamental luego de varios meses, con conocimiento Fiscalía en turno local, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales a CHAJARI AL DIA.

Contenido Relacionado