APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

15 de Julio de 2020 - Nota vista 2219 veces

Un hombre mayor giró en U y provocó un accidente

Alrededor de las 17 horas, se produjo un accidente de tránsito por lo que fue necesario cortar la circulación vehicular de Boulevard San Lorenzo.

El mismo tuvo lugar en la Avenida esquina Moreno, móviles de la Comisaría Tercera y ambulancias asistieron a los heridos.

Un automóvil Volkswagen Vento donde viajaban dos adultos mayores realizó una maniobra imprudente (giro en U).

El otro vehículo Volkswagen Golf Blanco que circulaba en el mismo sentido, de oeste a este, no pudo esquivarlo y chocaron fuertemente, esto provocó que el joven conductor perdiera el control y culminara frenando contra la pared del frente de una casa.

Al menos tres personas resultaron heridas, una de ellas un mujer de 73 años que viajaba de acompañante en el Vento quien resultó con politraumatismos, con una herida cortante cerca de la oreja izquierda; el conductor, un hombre de 71 años, sufrió traumatismo encefalocraneano con múltiples golpes leves, ambos quedaron en observación y en espera de otros estudios.

Por otro lado los ocupantes del Gol, un hombre de 32 y otro de 34 años, con todos los papeles al día, también resultaron heridas con TEC leves y politraumatismos.

Uno de ellos con una herida cortante en el mentón que requirió sutura, aunque ambos ya obtuvieron el alta médica.

Contenido Relacionado