APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

por Digital Pack
launchVer perfil
ESPACIO DE MARCA + INFO
11 de Julio de 2020 - Nota vista 5679 veces

Liquidación de Sueldos – On Boarding – Legajos Digitales – Vacaciones

¿El registro de su personal está siempre desactualizado?

¿Cada vez que quiere consultarlo pierde tiempo innecesariamente?

¿La firma de las liquidaciones de sueldo le lleva mucho tiempo?

¿Recuperarlos firmados por sus empleados es complicado?

¿La documentación tiene la firma que le da respaldo jurídico?



La transformación digital de los negocios ha llegado para quedarse. Y uno de los principales departamentos que tiene que encabezar esta transformación es el de Recursos Humanos. Si la transformación digital es esencialmente CULTURAL, no quedan dudas que es ahí donde empieza y termina todo.

Es el departamento que mejor organizado debe estar y el que debe dar el ejemplo para los demás departamentos de la compañía.

DigitalPack puede ofrecerle soluciones a la gestión digital del capital humano de su empresa con el respaldo de la firma digital o electrónica que otorga los siguientes beneficios.

Ahorra tiempo: Simplifica la confección, tramitación, guarda y búsqueda de la documentación pertinente.

Asegura la documentación: Toda la información que se sube a la nube (de Amazon, Google, Microsoft, entre otros), está muchísimo más segura que en cualquier otro lugar.

Otorga Respaldo Jurídico: Toda la documentación de sus empleados contará con la firma digital o electrónica de ambas partes (empleador y empleado) brindándole la seguridad jurídica que necesita.

Simplifica los procesos: La liquidación del sueldo mensual, vacaciones y toda documentación laboral tienen una enorme carga operativa y logística que se puede reducir sensiblemente, ahorrando tiempo y recursos.

Automatiza los procesos: Tener todo en una única plataforma de gestión documental permite automatizar procesos que antes lo tenía que hacer, de manera manual, el equipo de RRHH.

Centraliza la Información: simplifica la búsqueda de la documentación pertinente y disminuye el riesgo de perder información. Genera indicadores de seguimiento y control: Ya que toda la información está digitalizada, se pueden generar informes con indicadores de éxito como % de recibos de sueldos firmados, % de información recolectada, % de colaboradores que falta por tomar vacaciones, entre otros.

Permite un más eficiente acceso a la información: Con las restricciones y habilitaciones previamente establecidas a cada usuario, el personal de RRHH y los empleados podrán acceder a la documentación todo tiempo y todo lugar.

Cuida el medioambiente: elimina el papel en la gestión del personal. ¿Sabías que 16 resmas de papel equivalen a 1 árbol?

Contacto y redes sociales:

Gerente Regional: Sr. Abel Raúl Catuzzi

Cel / Whatsapp: +54 9 345 4122252

Email: acatuzzi@digitalpack.com.ar

Web: https://digitalpack.com.ar/soluciones-digitales-a-procesos-documentales/

Facebook: https://www.facebook.com/DigitalPack-Securitypack-1412847658930866/

Linkedin: https://www.linkedin.com/company/digitalpack

Humberto Primo 611, Concordia, Entre Ríos.

Contenido Relacionado