APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

7 de Julio de 2020 - Nota vista 1104 veces

Detienen a un hombre por tenencia ilegal de armas de fuego

En relación por unas Denuncias, la Policía de Comisaría Octava realizó un Allanamiento en una vivienda de calle Talita “E” al 2300 aproximadamente.

En el lugar se pudo notificar a un hombre de 43 años, secuestrando allí: un (1) Revólver Calibre 38, una (1) carabina calibre .22, dos (2) cargadores y 28 cartuchos calibre 22. Se comunicó a la Dra. Montangie quien dispuso la Aprehensión del notificado por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego.

Otro allanamiento positivo

La División de Investigaciones de la Jefatura de Policía dio cumplimiento a un mandamiento judicial, el cual requería el allanamiento y registro domiciliario de una vivienda ubicada en calle Concejal Ozuna, casi al 2050. En el lugar se notificó a un hombre mayor de edad y se secuestró: un (1) pistolón antiguo calibre 32, tres (3) vainas servidas, dos calibre 38 y una de calibre 32, un (1) cartucho calibre 7.62, una (1) campera de color azul, un (1) pantalón de gimnasia, un (1) par de crocs color azul y una (1) funda de pistola de Uniforme Policial.

Reseña

El masculino en cuestión fue tomado por cámaras empuñando un arma de fuego en un enfrentamiento el día 18 del mes pasado en calle Pte. Illia y Odiard.

Contenido Relacionado