APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

4 de Julio de 2020 - Nota vista 492 veces

Prefectura Naval Argentina informa que se encuentra abierta la inscripción para ingresar a los Institutos de Formación ciclo 2021

Se informa que se encuentra abierta la inscripción para la incorporación de personal a los Institutos de Formación de la Prefectura Naval Argentina.

Requisitos Generales

Ser argentino/a nativo/a o por opción. En caso de haber optado por la nacionalidad argentina, deberá tener los trámites concluidos al momento de rendir el examen de ingreso.

Edad: 17 a 22 años para ingresar a la Escuela de Oficiales.

17 a 25 años para ingresar a la Escuela de Suboficiales.

18 a 25 años para ingresar como Marinero en los Centros de Formación Básica para Personal Subalterno.

En todos los casos, sin excepción, la edad máxima permitida es al 31 de diciembre del año de inscripción.

Poseer estudios del Nivel Secundario completos y aprobados.

No haber sido dado de baja por mala conducta o falta de aptitud militar o policial en cualquiera de los Institutos de Formación de las Fuerzas Armadas, de Seguridad o Policial.

Reunir las condiciones físicas y psicofísicas establecidas en el Reglamento de Aptitud Física de la Prefectura Naval Argentina.

En el marco de la Pandemia COVID-19, la oficina para la atención al público y recepción de legajos de inscripción, permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.

Asimismo la inscripción es online a través de la página oficial de Prefectura Naval Argentina (prefecturanaval.gob.ar / educación / ingreso), donde encontraran los pasos a seguir para dicho ingreso.



CONSULTAS 

Dirección de Educación

División Ingreso y Difusión

TEL: 011-43265362, Interno: 106

Correo Electrónico: dedu-ingresos@prefecturanaval.gov.ar


Contenido Relacionado