APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Política

30 de Junio de 2020 - Nota vista 333 veces

Concejales justicialistas recibieron a propietarios de salones de eventos y cumpleaños

El Presidente del Concejo Deliberante Daniel Cedro se reunió junto a los integrantes del Bloque del PJ, con propietarios de las Casa de Cumpleaños y Salones de Eventos, uno de los sectores que no se encuentran exceptuados para funcionar. Los representantes de los comerciantes solicitaron el acompañamiento del cuerpo legislativo en gestiones a nivel provincial y nacional.

“No estamos pidiendo que nos habiliten, sabemos que no están dadas las condiciones hoy”, expresaron los representantes de los comercios durante la reunión de la que participaron los concejales Lía Solís, Gastón Etchepare, Pablo Bovino y Juan Domingo Gallo.

“Queremos que se revise el Protocolo que presentamos para que cuando estén dadas las condiciones, tener todo en regla para funcionar. Agradecemos la decisión del Municipio de exceptuarnos del pago de la Tasa Comercial.

Pero nosotros estamos cerrados desde el primer día de la cuarentena, por eso estamos pidiendo que haya un acompañamiento más fuerte al sector”, dijeron los comerciantes.

Por su parte, el presidente del Bloque Justicialista Gastón Etchepare, señaló que “la disposición siempre estuvo tanto del Poder Ejecutivo como del Concejo Deliberante.

Sabemos que la situación económica está complicada, en este contexto no es salud o economía sino que es salud y economía. Nosotros queremos colaborar para que cuando el Comité Operativo de Emergencia Sanitaria a nivel provincial autorice y dé la habilitación, esto se pueda hacer de manera inmediata”.

Durante el encuentro, los concejales del justicialismo se comprometieron a acompañar las gestiones que a nivel Provincial o Nacional realicen los comerciantes, con el fin de concretar acciones específicas para el sector, como así también brindar el asesoramiento para problemáticas puntuales que a cada uno de ellos se les presenta.

Contenido Relacionado