APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Política

Sesión del Concejo Deliberante - 30 de Junio de 2020 - Nota vista 441 veces

Federación aprobó la creación del Banco Municipal de Medicamentos

En la ciudad de Federación, el pasado jueves se desarrolló la Octava Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante, en la cual se abordaron temas importantes que pasaron a Comisión y se aprobó la creación del Banco Municipal de medicamentos.

Pasó a Comisión el proyecto de Ordenanza mediante la cual se establece Régimen Promocional Entradas a Termas, adquiridas con antelación a la apertura del Parque Termal.

Otro de los proyectos de Ordenanza que pasó a Comisión es el cual prohíbe gradualmente la utilización de Bolsas de Polietileno.

Por último, se aprobó por unanimidad la Ordenanza, mediante la cual se crea el “Banco Municipal de Medicamentos” en el ámbito de la Secretaría de Desarrollo Humano y Salud.

Izaron el Pabellón Nacional los Concejales Cesar García y Sebastián Bouchet.

Se dio lectura al Acta de la Sesión anterior, la cual se aprobó por unanimidad y sin objeciones.

En las correspondencias se tomó conocimiento de la nota de los vecinos autoconvocados “Salvemos al Río Uruguay”, solicitando acompañamiento y ser recibidos en una reunión. Se leyó la nota Nº 188 del Ejecutivo en relación a lo solicitado por el Bloque Cambiemos sobre seguros/pólizas con el Instituto Autárquico Provincial del Seguro de Entre Ríos.

Contenido Relacionado