APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

29 de Junio de 2020 - Nota vista 1230 veces

Nunca faltan los “vivos” que por un camino alternativo, evitaban los controles de acceso a Concordia

En esta época de aislamiento social obligatorio, donde los controles son estrictos, nunca faltan aquellos, que no les importa su vida y menos la de los demás, buscan la manera de burlar los protocolos de control y seguridad sanitaria de nuestra ciudad.

Los controles aplicados por el Municipio local en conjunto con las fuerzas de seguridad son estrictos y rigurosos, pero de todos modos existen aquellas personas como el propietario de la quinta “La Filomena”, en la zona de O. Magnasco, que dejaba ingresar personas en vehículos incumpliendo el aislamiento obligatorio, evadiendo el puesto sanitario, para realizar actividades no autorizadas. Así fue que en un operativo realizado por personal de la Comisaría 5ta. Destacamento Magnasco de la Policía de Entre Ríos, se detectó un camino clandestino que conectaba Ruta 14 con la zona de O. Magnasco y V. Zorraquín.

En el procedimiento se retuvo a 12 vehículos, 4 motos, 7 camionetas y 1 auto, los ocupantes fueron notificados y quedaron a disposición de la Justicia.

Según fuentes oficiales quien habría permitido dicho accionar sería un dirigente de Cambiemos que habilitó un pase clandestino para evadir el retén de Concordia.


Contenido Relacionado